Loading...

8 puntos para identificar si una chica es VIRGEN o YA NO. Ya jamás te podrán mentir.

Los tiempos han cambiado, antes la mujer debía conservarse y a los hombres no le atraían para fines serios aquellas mujeres que no conservaban su inocencia, pero no es lo que ocurre en la actualidad, donde ya a eso no le dan importancia, excepto unos cuantos hombres, que hacen la excepción.

Si eres hombre y quiere darte cuenta que tanto sabe la chica con la que sales, debes aprender a reconocer estas señales, que te indicarán si esta siendo sincera contigo al respecto, o solo quiere impresionarte. También te pueden ser útiles, si quieres conocerla antes de abordarla al respecto. Analiza esta lista, pensando en ella y lo descubrirás:

1.- Felicidad

El estado de ánimo de una mujer cambia completamente, debido a las endorfinas, mejor conocidas como “hormonas de la felicidad”, que se liberan en esos momentos con la pareja, razón por la que siempre estará feliz y llena de energía.

2.- Mirada con brillo especial

Demuestran más seguridad en lo que pueden lograr en todos los sentidos. Las mujeres que ya tuvieron encuentros de este tipo tienen la mirada mucho más fuerte y pueden soportar fijamente la mirada de los hombres.

3.- La forma de caminar

La forma de caminar cambia radicalmente. Se vuelve más pausada y el huequito entre sus piernas se hace un poquito más evidente, mueven mucho mas las caderas para caminar.

4.- Picardía

Las mujeres que ya experimentaron, son un poco más pícaras, ven la vida diferente, sin tanto tapujo ni vergüenza; se vuelven más irreverentes, hablan con mas soltura de cualquier tema.

5.- Fingen inocencia

Cuando escuchan hablar sobre el tema se hacen las distraídas, y obviamente cambian de tema. Esto lo hacen para valorar tus reacciones, y saber si te cuentan la verdad o no. Basta con que hagas un par de bromas al respecto para que queden al descubierto.

6.- Identifican rápidamente las “señales” que les da un chico

Existen un montón de señales de que un chico quiere algo con una chica. Las mujeres que ya tienen experiencia, tienden a detectarlas mucho más rápido, quelas demás.

 7.- Andan con protección

Una mujer que ya lo hizo sabe la importancia de cuidar su cuerpo y no deja la responsabilidad a alguien que quizá sólo se deja llevar de las hormonas y las emociones. Para prevenir el tener que lamentar después alguna enfermedad o un embarazo no deseado, anda preparada, y asi puede disfrutar a plenitud.

8.-Dirigen y saben lo que les gusta

Conoce donde y como le gusta mas, identifica sus zonas de explosión, loque ayuda al hombre a no batallar tanto para dejarla satisfecha.

Loading...

Muy interesante!

Preparan velorio de su madre, la iban a enterrar viva

Aunque parezca increíble, los familiares de la señora Carmen del Pilar Chacón Coca, de 69 …