Loading...

Como “Abusiva y cruel” definen a Angelina Jolie por maltratar a niños pobres para filmar su película

Recientemente la protectora de los derechos de niños, Angelina Jolie se ha convertido en blanco de fuertes críticas, acusada por diferentes medios y por particulares,  de someter a un trato cruel y degradante a niños pobres durante el casting para su última película.

El candidato para convertirse en uno de los protagonistas de filme, los niños y jóvenes fueron buscado en orfanatos y barrios marginales para conseguir, jóvenes de escasos recursos y así ser una ayuda para los desposeídos.

Finalmente la ganadora del casting fue una niña llamada Srey Moch, la cual respondió al igual que todos los niños del casting, para qué utilizaría el dinero que consiguiera en el mismo, la infante dijo que lo utilizaría para ayudar a su abuelo.

A raíz de las fuertes críticas la actriz envió el siguiente comunicado:

“Se tomaron todas las medidas posibles para garantizar la seguridad, el confort y el bienestar de los niños, desde la selección, durante toda la producción y hasta el momento actual”.

La directora del filme ha explicado que el ‘juego’ fue sacado de contexto. El proceso de selección consistió en un mero ejercicio de improvisación basado en una de las escenas de la película y que en ningún momento se les quitó dinero real a los niños, destacó Jolie.

“La alegación de que se le haya quitado dinero real a un niño durante las audiciones es falsa e indignante. Si eso hubiera ocurrido, yo misma me hubiera sentido furiosa”, concluyó la estrella de Hollywood.

Loading...

Muy interesante!

Conozca la pesadilla de los extestigos de Jehová

Los Testigos de Jehová es una religión radical que en ocasiones para pertenecer a ella, …