Loading...

Conozca la pesadilla de los extestigos de Jehová

Los Testigos de Jehová es una religión radical que en ocasiones para pertenecer a ella, debes alejarte de todo lo de tu antigua vida, bueno pero qué pasa cuando por alguna razón deciden decirle adiós a dicha religión.

Aunque parezca irreal la mayoría de ellos sufre depresión, alcoholismo y pensamientos suicidas, esto podría tener muchas razones. Algunos testigos de Jehová no pueden, o no quieren volver a su antigua vida, los embarga varios miedos, el de quizás fallarle a su Dios, o el de fallarse a sí mismo.

Las reglas de dicha religión son inviolable, y trae sanciones fuerte el desviarse de su camino, la santidad de algunos es puesta de manifiesta en los encuentros religiosos, mientras que los que no están en el camino correcto deben adaptarse a las reglas impuestas por ellos mismo y decirle adiós a sus obligaciones religiosa.

En algunos casos estas sanciones crean depresión en el afectado por las leyes de disciplina y por dicha razón de apartan de la iglesia dejando en ella lo que consideraban su vida, entonces embargándose en frustraciones que lo llevan al alcohol, a las drogas y depresión.

Loading...

Muy interesante!

#VIDEO Conozca la historia de amor gay animada que arrasa en YouTube

«In a Heartbeat» rompiendo con los esquemas muestra las dos caras de una misma historia: …