Loading...

Derramó Bicarbonato De Sodio En La Cama… ¡Después De 30 Minutos Se Quedó Sin Habla Por ESTO!

La higiene de nuestra cama es algo que dejamos en segundo plano, la mayoría de las veces, sin embargo, esto es más vital de lo que piensas, y que si lo descuidarnos trae consecuencias, incluso nuestra piel se puede ver muy afectada.

Aunque no te percates cada vez que te acuestas en la cama sueles mancharla, pero no le das importancia, por eso en este artículo te traemos la solución que necesitas para dejar tu colchón impecable en muy poco tiempo.

El bicarbonato de sodio y el vinagre, dos ingredientes que todos tenemos en casa para diversos usos, pero seguramente no lo has utilizado para limpiar tu cama.

Asi que es hora de que te olvides de que para poder limpiar tu colchón a fondo es preciso adquirir productos costosos, o contratar un personal especializado,  la realidad es que el bicarbonato de sodio hace un genial trabajo en la limpieza del colchón, de manera rapida, economica y saludable al medio ambiente.

Solo  tienes ques completar 2 copas con vinagre y aplicarlas por todo tu colchón.

Luego frota con un cepillo y deja que seque.

Sin embargo, el vinagre tiene un fragancia muy fuerte y nada agradable, y no querrás dormir con dicho olor.

Entonces ahí es donde entra el bicarbonato de sodio, solo tienes que extenderlo por toda la cama y lo dejas ahí alrededor de treinta minutos. Con eso se eliminan los malos olores y solo falta aspirarlo.Puedes añadir algún aceite aromatizado para tapar mejor el olor a vinagre.

Listo! Ahora tu colchón está absolutamente limpio y sin malos olores. Asi de facil… no olvides compartir.

Loading...

Muy interesante!

Conozca la pesadilla de los extestigos de Jehová

Los Testigos de Jehová es una religión radical que en ocasiones para pertenecer a ella, …