Loading...

Dos indios violan y matan joven en Londres por salir con un árabe; lo llaman ¨crimen de honor¨

La sociedad de Reino Unido se encuentra horrorizada tras la violación y asesinato de joven musulmana británica de 20 año, que fue sacrificada por dos hombre tras haber entablado una relación amorosa con un musulmán árabe, algo, al parecer, no bien visto por los familiares de la chica de origen indio.

Este tipo de asesinato es conocido en su religión como ¨crimen de honor¨ y aunque parezca mentira estos asesinatos generalmente de mujeres, son hechos  a manos de uno o varios miembros de su propia familia, motivados por la creencia de que la víctima los habría desprestigiado.

Celine Dookhram un joven de apenas 20 años fue asesinada el pasado 19 de julio por dos hombres que comparecerán el próximo 11 de octubre ante un tribunal de Londres.

Los resultados de los médicos forense  entrever una muerte angustiosa a manos de dos individuos detenidos, de 33 y 28 años, que comparecerán ante el tribunal penal de Old Bailey, en la capital británica.

Además de atacar violentamente a la joven , los individuos también atacaron de manera a su compañera de piso, que sobrevivió y dio la voz de alarma a la policía.

Loading...

Muy interesante!

Preparan velorio de su madre, la iban a enterrar viva

Aunque parezca increíble, los familiares de la señora Carmen del Pilar Chacón Coca, de 69 …