Loading...

¿Qué empieza a sentir una mujer cuando deja de amar a un hombre? Aquí la respuesta

Amar es casi tan difícil como dejar de hacerlo, en el caso de las mujeres, se entregan por entera a una relación y en la hora de que la misma debe terminar las cosas se ponen difíciles, tan difícil que los cambio en la misma son más que evidentes.

Todos cuando nos sentimos verdaderamente enamorado se nos hace casi imposible ocultar ese sentimiento, en el caso de las féminas, se duplica ese deseo de mostrar y dar a conocer ese sentimiento, ahora que siente la mujer cuando está empezando a dejar de amar a un hombre.

  • Empieza a dar poco importancia a las que fueron tu mejores veladas junto al amor de tu vida, ya no te importa si anda con él. Disfruta con la misma intensidad tu salida de trabajo que los momentos a salas con tu pareja.
  • Pierde ese miedo profundo en dejar de verlo un día, semana o mes, ya no siente ese vacío en enfermizo por su ausencia.
  • Ya no te importa que sea él lo primero que vea al levantarte, quizás sin darte cuenta dejó de ser tu prioridad, dejó de protagonizar los momentos más felices, y lo más extraño es que ni tú ni él se dieron cuenta.
  • Dejas de extrañarlo, ya puede soportar con mucha tranquilidad su ausencia, en ocasiones hasta disfruta ese momento de soledad, esa tranquilidad de la noche.
  • Deja de ser el centro de atención en tu vida, de pronto olvida su hora de almuerzo o el medicamento que tomaba a diario ya simplemente te dejan de preocupar sus complicaciones.
  • Quizás no te vuelve a enamorar, pero sí disfruta de otras compañía, incluso las de esas personas que siempre estuvieron ahí, pero que estuviste tan concentrado en él que no pudiste verlas.
  • Hasta que pasa lo que nunca creíste que podía suceder, él sale de tus pensamientos ya no está ahí y no te diste cuenta cuando se fue, pero de repente empieza a respirar para ti misma.
Loading...

Muy interesante!

Conozca la pesadilla de los extestigos de Jehová

Los Testigos de Jehová es una religión radical que en ocasiones para pertenecer a ella, …