Loading...

¡Soy feliz! La emocionante publicación de una mujer que cría a su hija junto a la novia de su ex esposo

Las familias tradicionales son parte del pasado en esta nueva era, y hoy les presentamos la historia de Brittney Johnson, una mujer que rezó todos los días para que la amante de su esposo sea una buena mujer.

La fémina comparte la crianza de su hija con su ex esposo y la novia de éste, y asegura estar muy feliz, sí publicó recientemente en las redes sociales, la satisfacción que siente en compartir con la que ahora es la novia de su exesposo, la crianza de su pequeña Payton.

Brittney Johnson

Lo más curioso de toda esta historia, es que Brittney Johnson, define a la actual novia de su exesposo quien se llama Kayla como ¨un regalo más allá de lo que podría haber soñado. Ella empezó sus clases de enfermería y Payton [mi hija] ha estado obsesionada con ella desde entonces. Así que Kayla pidió un uniforme pequeño para que anden iguales¨.

La madre agradece a la novia de su exmarido por ayudarla a criar a su hija Paylon, quien asegura es una niña inteligente, fuerte y buena. Aunque no lo crean la nueva familia vive junta, asegurando ser feliz, y pregonando dicha felicidad en las redes sociales.

Loading...

Muy interesante!

Preparan velorio de su madre, la iban a enterrar viva

Aunque parezca increíble, los familiares de la señora Carmen del Pilar Chacón Coca, de 69 …