Loading...

La sabrosa carne molida: su peligro y proceder

No es tarea difícil, sino imposible determinar el proceder de las carnes molida que compramos en los supermercados, debido que usan “grandes distribuidores donde una libra de carne molida puede contener carne de hasta mil animales diferentes.

Así es, según Terry Ragasa, de la prestigiosa carnicería Sutter Meats, al HuffPost, quien asegura que la carne molida es difícilmente fresca, ya que la mezclan con carne que ha estado almacenada por un periodo de tiempo, y no se puede determinar ni el tiempo ni el proceder de la misma.

La posibilidad de rastrear el origen de los alimentos que consumimos  es importante en la industria alimentaria, pero más no es fácil. Esta práctica está vigente para muchas de las cadenas más grandes y podría incidir en el abaratamiento de los precios de la carne molida.

En los alimentos se encuentran en sin número de bacteria que pueden desencadenar en enfermedades, pero si no sabemos el proceder de la carne, mucho menos sabremos el proceder de alguna enfermedad o bacteria asociada a ellas.

Loading...

Muy interesante!

ESTOS ALIMENTOS TE PRODUCEN ERECCIONES LARGAS Y POTENTES. ¡NUNCA MÁS VOLVERÁS A ACUDIR AL VIAGRA!

Por si no lo sabías tu dieta diaria no solo tiene un impacto directo sobre …