Loading...

Lo enviaron en peregrinaje para curar la homosexualidad y se casó con su mejor amigo

Ridiculizado por ser gay, criado dentro de la religión musulmana, esta es la historia de Jahed Choudhury, de 24 años, quien fue lo enviado en una peregrinación desde Arabia Saudita hasta Bangladesh para que cambiara su orientación sexual.

Pero como en un cerrar y abrir de ojos cambió la vida del joven cuando conoció en un banca alejada  Sean Rogan  de 19 años.

Los jóvenes se conocieron y un tiempo después se convirtieron en pareja. Y con toda la oposición posible  Choudhury se casó Bangladeshi, con su tradicional traje,  en lo que fue la primera boda gay musulmana en el Reino Unido.

Pero no todo ha sido color de rosa, Jahed intento suicidarse varias veces por esa situación, y aún el presente, la pareja ha recibido varias amenazas de muerte. “Quisiera decirle a todos quienes están atravesando algo similar que está bien, le mostraremos a todo el mundo que puedes ser gay y musulmán,” le afirmó al Daily Mail.

Choudhury pasó el verdadero trabajo con su familia, quienes  intentaron cambiar su orientación sexual, tuvo que tener una novia, cambiar su círculo social y aún peor hasta tomar medicamentos.

En la religión Musulmana la vida de este joven es extraña, especialmente porque es uno de los pocos hombres gay asumidos públicamente, su adolescencia fue frustrante, sufrió insultos,  fue atacado y hasta ridiculizado en la misma puerta de su casa.

Loading...

Muy interesante!

Conozca la pesadilla de los extestigos de Jehová

Los Testigos de Jehová es una religión radical que en ocasiones para pertenecer a ella, …