Loading...

Mesera trata con amabilidad a un vagabundo, cuando se entera quién era se soltó en llanto

Hemos escuchado en repetidas ocasiones, freses como ¨se están perdiendo los valores¨,  las personas sólo nos preocupamos por nosotros, esta no es la historia de María es una mesera en Texas, Estados Unidos, que por el valor de su corazón, cambió su vida con una sola acción.

Un día cualquiera de trabajo María recibió a un vagabundo en el restaurante que trabajaba, un hombre con abundante barba, mal oliente y que con mucha dificultad caminaba acompañado de un bastón, las cosas cambiaron drásticamente cuando la joven se acercó para tomar su orden.

María sin ninguna diferencia se dispuso a atender el señor, quien por su apariencia era casi imposible que pusiera pagar la cuenta, igual la joven tomó la orden que su acostumbrada sonrisa.

Al percibir el buen trato el rostro del viejo cambió completamente. Para él era imposible creer, por primera vez en mucho tiempo alguien no lo trataba como un estorbo.

Con total normalidad, la mesera le pasó la carta al señor, bajo la presión de las demás meseras que pedían que sacara al vagabundo, el gerente del lugar intervino y le dijo a María que lo atendiera, pero que se debía hacer responsable de la cuenta.

Al hombre terminar su comida, la joven levanta el plato, y que grata sorpresa,  María encontró un billete de 100 dólares, una tarjeta de presentación y una nota escrita en una servilleta: “Querida María, la respeto mucho y usted se respeta también, es evidente por la manera en que trata a los demás. Usted ha hallado el secreto de la felicidad. Sus gestos bondadosos la guiarán entre quienes la conozcan”.

La tarjeta era del dueño del restaurante, quien quería ver como era el trato a los clientes, el mes siguiente María se convirtió en la gerente del restaurante.

Loading...

Muy interesante!

Conozca la pesadilla de los extestigos de Jehová

Los Testigos de Jehová es una religión radical que en ocasiones para pertenecer a ella, …