Loading...

Niña de 11 años dio a luz. Cuando se enteraron de quien era el padre se destruyó la familia

La terea de tener una familia no es fácil, lo padres se equivocan en elegir las prioridades de sus hijos, sólo piensan en darle una vida de lujos y comodidades, sin embargo, pierden lo más importante, tiempo de calidad con sus hijos.

Esta es la historia de Tressa una niña de 11 años que tras sufrir un desmayo, fue llevada por su padre a la emergencia de un hospital, y fueron más que sorprendido con la noticias de que la infante estaba embarazada.

Ahí dio inicio a un terrible drama familiar, regaños, interrogatorios, castigos y hasta jaloneos sufrió la pequeña para que dijera qué había pasado, hasta que un día la niña finalmente confesó que padre de la criatura era su propio hermano, sus padres quedaron destrozados.

En su dolor decidieron denunciar a su propio hijo y  un equipo de 10 policías acudió a la escuela preparatoria del chico para detenerlo.

El hermano de la niña y padre de su bebe fue encarcelado por cuatro años, después de que la prueba de ADN confirmara su paternidad. Los padres de estos jóvenes dieron en adopción al bebé, ya que Tressa no estaba lista para cuidarlo.

Loading...

Muy interesante!

Preparan velorio de su madre, la iban a enterrar viva

Aunque parezca increíble, los familiares de la señora Carmen del Pilar Chacón Coca, de 69 …