Loading...

Recuerdas la chica más peluda del mundo, se ha afeitado la cara después de casarse – Su cambio vale oro

Una adolescente que alguna vez fue conocida como “La chica más peluda del mundo” se ha afeitado la cara después de casarse con el “amor de su vida”.

Supatra ‘Natty’ Sasuphan, de 17 años y originaria de Bangkok, Tailandia, padece la extraña condición genética del síndrome de Ambras, que se conoce más comúnmente como ‘síndrome de Wereworlf’.

Su condición significa que tiene un crecimiento excesivo de vello en todo el cuerpo, incluida su cara, que le valió el récord mundial Guinness de la chica más peluda del mundo en 2010.

Con solo unas pocas personas conocidas como víctimas del síndrome desde la Edad Media, hasta el día de hoy los médicos no han encontrado una cura.

Incluso el tratamiento con láser ha sido incapaz de detener por completo el crecimiento del vello, lo que hace que vuelva más y más rápido.

Y entonces Supatra simplemente abrazó su condición, a pesar de que se la llamó nombres en la escuela, incluyendo Wolf Girl y Chewbacca.

Sin embargo, como ella le dijo a Guinness World Records, esta intimidación nunca llegó a ella ya que su familia y amigos siempre la apoyaron.

Envejecido solo 10 años de edad, después de ganar el registro ella dijo:

No me siento diferente de nadie, y tengo muchos amigos en la escuela … Ser peluda me hace especial.

Hubo algunas personas que solían burlarse de mí y me llamaban cara de mono, pero ya no lo hacen.

Estoy muy acostumbrado a esta condición. No puedo sentir el cabello como siempre ha sido así. No siento nada

A veces hace que sea difícil ver cuando se alarga. Espero ser curado algún día.

Cuando nació, el futuro de Supatra no parecía prometedor ya que tuvo que someterse a dos operaciones diferentes para asegurarse de que pudiera respirar.

En 2010 su padre Sammrueng agregó:

Descubrimos la condición de Supatra cuando nació, no sabíamos antes.

Ella no era muy saludable porque sus fosas nasales tenían solo un milímetro de ancho. Durante los primeros tres meses la mantuvieron en una incubadora para ayudarla a respirar.

Ella estuvo en el hospital por un total de 10 meses. Estábamos muy preocupados por ella.

Cuando los vecinos primero vieron a Nat, me preguntaron qué tipo de pecado había cometido. Estaba muy preocupada por lo que sería cuando creciera porque otros niños la molestaban.

Ella es igual que cualquier otra niña de su edad. Pero sus dientes crecen lentamente y ella no puede ver muy bien.

Todavía espero que algún día ella se cure. Haremos todo lo posible para ayudarla.

Una década después de lograr el récord, Supatra decidió comenzar a afeitarse la cara y el cuerpo regularmente por primera vez después de casarse.

Al encontrar la felicidad con su marido sin nombre en solo 17 años, Supatra ahora elige afeitarse la cara y ha estado compartiendo fotos de su nueva imagen en las redes sociales recibiendo muchos elogios.

Loading...

Muy interesante!

¿Qué dice la forma de tu ombligo sobre ti?

Tu personalidad está asociada con la forma de tu ombligo. Sorprendido, ¿verdad? Así es cómo. …