Loading...

Con sólo 5 minutos y todo el vello desaparecerá para siempre

Quizás una de las cosas más molestosa para una mujer es el vello en las zonas visibles del cuerpo como las manos, los pies, la cara y espalda es uno de los principales problemas estéticos de muchas mujeres de todo el mundo.

Las razones son diversas   puede ser el desequilibrio de las hormonas en el cuerpo, la  irregularidad en el periodo menstrual, el uso de ciertos medicamentos anticonceptivo o debido al embarazo.

Son miles las técnicas para la eliminación del vello no deseado, como electrólisis, depilación láser o con cera, pero todos estos son costosos y muchas mujeres no puede tener acceso a estos tratamientos por ser bastante caros, o también en ocasiones un poco doloroso.

Por suerte, hay muchos remedios caseros naturales y antiguos disponibles para una eficiente eliminación del vello de diferentes partes del cuerpo, es bueno que éstos sean 100% naturales y que los resultados sean efectivos.

Receta para eliminar los vellos de manera natural sólo debes utilizar 1 cucharada de yodo del 2%, 1 taza de aceite de bebé y mezclar muy bien los ingredientes hasta que hayan quedado totalmente integrados., para usar frotar el área vellosa con esta mezcla por unos minutos. Y dejar actuar durante 5 minutos, después de que haya transcurrido el tiempo, limpie con un paño húmedo.

Loading...

Muy interesante!

Conozca la pesadilla de los extestigos de Jehová

Los Testigos de Jehová es una religión radical que en ocasiones para pertenecer a ella, …