Loading...

Una mujer de 104 años dice que la lata de coque dietético es un secreto para una larga vida

Una mujer que recientemente celebró su cumpleaños número 104 ha revelado el secreto de su larga vida.

Theresa Rowley, de Grand Rapids, Michigan, llegó a la friolera del cumpleaños el 1 de enero y dice que todo se debe al burbujeante pop. Bueno, pop gaseoso sin azúcar.

Según Rowley, todos deberíamos beber una lata de Diet Coke por día.

Ella le dijo a la estación local WZZM :

Cuando tenía 100 años, pensé que nunca tendría 104. Luego cumplí 101, y no pasó nada … Aquí estoy 104, y todavía no pasa nada.

Lo bebo porque me gusta. Voy a ir de compras el miércoles y necesito más Diet Coke.

Tengo una bolsa llena de latas vacías de Diet Coke que necesito volver para comprar más Diet Coke.

Diet Coke solo apareció en 1982, cuando el residente de la residencia tenía 68 años, por lo que es poco probable que haya sido una contribución.

Los médicos especialmente estarían en desacuerdo con los elogios de Rowley sobre la bebida. Aquí hay algunas cosas de ciencia que te asustarán en caso de que estés considerando invertir en un stock de por vida de Diet Coke …

De acuerdo con Health , Diet Coke puede conducir a un mayor aumento de peso que aquellos que no lo beben, y problemas más graves como la diabetes.

Escriben:

Cuando se toma al pie de la letra, la gaseosa dietética parece una elección consciente de la salud. Le ahorra las más de 140 calorías que encontraría en un refresco azucarado mientras satisface su deseo de algo dulce con edulcorantes artificiales como el aspartamo, la sacarina y la sucralosa. Pero hay más en este cóctel químico de lo que parece.

La gaseosa dietética no tiene calorías, pero no necesariamente ayudará a perder peso. Investigadores de la Universidad de Texas descubrieron que en el transcurso de una década, los bebedores de refrescos de dieta tenían un 70% más de aumento en la circunferencia de la cintura en comparación con los no bebedores. Y entérate: los participantes que sorbieron dos o más gaseosas al día experimentaron un aumento del 500%.

La forma en que los edulcorantes artificiales confunden el cuerpo puede tener un papel, pero otra razón podría ser psicológica, dice la nutricionista Cassie Bjork, de Minnesota. Cuando sepa que no está consumiendo calorías líquidas, podría ser más fácil justificar esa doble hamburguesa con queso o una rebanada extra de pizza.

Hablando sobre la diabetes y el valor nutricional de Diet Coke, agregan:

Beber un refresco de dieta al día se asoció con un 36% más de riesgo de síndrome metabólico y diabetes en un estudio de la Universidad de Minnesota. El síndrome metabólico describe un conjunto de condiciones (que incluyen presión arterial alta, niveles elevados de glucosa, colesterol elevado y circunferencia de la cintura grande) que ponen a las personas en alto riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y diabetes, explica Bjork.

Cuando tomas refrescos dietéticos, no consumes calorías, pero tampoco tragas nada que beneficie a tu organismo. La mejor bebida sin calorías? Llanura de agua vieja, dice Bjork. “El agua es esencial para muchos de nuestros procesos corporales, por lo que reemplazarla con refresco dietético es algo negativo”, dice. Si se trata de los caprichos que anhelas, prueba el agua con gas.

Loading...

Muy interesante!

¿Qué dice la forma de tu ombligo sobre ti?

Tu personalidad está asociada con la forma de tu ombligo. Sorprendido, ¿verdad? Así es cómo. …